Hotspot Islas Canarias: En particular, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura son consideradas verdaderos paraísos para la producción fotográfica y cinematográfica, rivalizando con el encanto de Mallorca. En el corazón del Atlántico, estas islas ofrecen un paisaje diverso con impresionantes vistas costeras, terreno volcánico e interesante arquitectura. La versatilidad de las Canarias permite una transición sin problemas entre diferentes escenarios, desde playas soleadas y acantilados costeros hasta encantadores pueblos, pequeñas ciudades y villas.

El atractivo de las Islas Canarias como un lugar de producción de primer nivel va más allá de su belleza pintoresca, haciéndolas especialmente atractivas para las producciones invernales. El clima suave del archipiélago crea un entorno ideal, especialmente para sesiones de moda que a menudo deben realizarse a principios de año para la siguiente temporada. Así, este archipiélago insular frente a la costa africana se presenta como una alternativa sólida y asequible a Ciudad del Cabo.

Estamos bien posicionados para satisfacer sus necesidades de producción y ofrecemos una selección de modelos para garantizar el éxito total de su sesión fotográfica, sin límites estacionales para su creatividad.

¡No dude en contactarnos!

WordPress Image Lightbox