The MALLORCA MODELS international

La agencia de modelos off the beaten track, SL con las marcas The BEST MODELS International, The BESTAGE MODELS y The MALLORCA MODELS, fue fundada hace más de 20 años y desde entonces se ha establecido como número uno en las Islas Baleares, Las Islas Canarias y más allá. Una base sólida une a los clientes, los modelos y el equipo, porque hicimos de estos cuatro pilares nuestra filosofía corporativa desde el principio:

Confianza.
La base elemental entre modelos, agencia y clientes.

Competencia.
Personal profesional altamente calificado con una mente creativa y ojo de águila.

Experiencia.
Verdaderos profesionales de la publicidad y el marketing en el trabajo después de cambiar de bando. Con competencia en comunicación y medios por encima y por debajo de la línea. Por eso hablamos tu idioma.

Diversidad.
Cara de ángel, cabeza de personaje, piel de melocotón, nariz pecosa, abdominales de tabla de lavar, apariencia de negocios, color, gurú, abuelas y abuelos, familia

Estos pilares nos permiten utilizar los personajes y rostros adecuados según sus deseos y hacer que la producción en Mallorca, Ibiza y Menorca sea un verdadero éxito. Ya sea que se trate de un casting en vivo o de reservas directas, encontraremos lo que está buscando y alcanzaremos su objetivo juntos, y detrás de un fantástico telón de fondo:

¡El «momento» más promocional y efectivo para tus clientes!

WordPress Image Lightbox